Actualidad

Ayudas: RENOVE MAQUINARIA 2017

Ayudas para fomentar las inversiones en maquinaria industrial nueva, con el objetivo de alcanzar un alto grado de modernización de los equipamientos productivos de las  Pymes industriales y, su adecuación a las normas de seguridad y salud laboral, así como conseguir alcanzar una mejora de la productividad que aumente su grado de competitividad.

Beneficiarios:

  • MICRO
  • PYME
  • AUTÓNOMO

Hecho subvencionable : La adquisición de maquinaria nueva destinada a la modernización de equipamientos productivos de las empresas industriales, así como a mejorar la productividad para aumentar el grado de competitividad, siempre adecuándolos a las normas de seguridad y salud laboral,

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) industriales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Disponer de un centro de actividad económica en la CAPV en el cual se ubicará la maquinaria cuya adquisición es objeto de la subvención durante, al menos tres años a partir de la fecha de concesión de la ayuda. Dicha maquinária deberá permanecer en el activo de la empresa durante el mismo plazo de 3 años.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social, así como de las obligaciones que mantenga con el Grupo SPRI y con el Gobierno Vasco.

Fecha límite presentación: 31/10/2017

Convocatoria: BOPV  123/2017

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Emprendedores, Laboral, Zenbaki y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *