Quiénes somos

Zenbaki aholkulariak-abokatuak  está dirigido a pequeñas y medianas empresas y a particulares para la gestión y asesoramiento de las áreas fiscal-contable, económico-financiero, laboral y servicios jurídicos.

Zenbaki se crea en el año 1986 con vocación de servir a las pequeñas y medianas empresas de la comarca del Debagoiena. Hoy en día nuestros servicios están enfocados fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas y a los particulares, a los que dedicamos nuestro esfuerzo y atención con el cuidado que se merecen.

 

En la actualidad nuestra plantilla está integrada por 14 profesionales, abogados, asesores fiscales, laborales, financieros… con una gran experiencia, dedicados a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Zenbaki es sinónimo de dedicación al cliente y de profesionalidad, lo que nos convierte en una empresa de confianza y con vocación de futuro, una empresa que dedica un esfuerzo permanente en estar al día, tanto a nivel de información como en las incorporaciones de las nuevas tecnologías.

Nuestra experiencia profesional y el conocimiento adquirido del mundo empresarial a lo largo de estos años nos permite ofrecer una amplia gama de servicios que ponemos a su disposición.

30 años de experiencia en asesoramiento a empresas en todos sus ámbitos:  fiscal, contable, laboral y jurídico. Tanto físicas (autónomos) como jurídicas. Emprendedores y constitución de empresas.     

1986-2016  30 urte

Comments are closed.