Actualidad

Ayuntamiento Arrasate-Subvenciones a empresas por la creación de puestos de trabajo.

– Destinatarios:

o Empresas nuevas con menos de 15 personas empleadas, que generen un empleo estable (el correspondiente al titular de la empresa o bien el correspondiente a un trabajador con contrato indefinido y a jornada completa)
o Comercios con menos de 15 personas empleadas, que abran nuevos establecimientos en Arrasate y que creen nuevos puestos de trabajo estables en dichos comercios.

– Exclusiones:
o Empresas que realicen una inversión inferior a 6.000€.
o Promotores que hayan ejercido como titulares, individualmente o en sociedad, en la misma o similar actividad en los 12 meses anteriores a la puesta en marcha de la nueva empresa.
o Empresas con un único cliente (que suponga el 75% de la facturación).
o Empresas surgidas del cambio de titularidad de otras ya existentes en el mismo local y misma actividad en los 12 meses anteriores a dicho cambio.

– Cuantía:
o La cantidad base será como máximo de 4.500€ por puesto de trabajo. A esta cantidad se aplicarán unos coeficientes en función de la inversión realizada, el grado de novedad o conveniencia de la actividad, diversos colectivos….

– Requisitos:
o Las circunstancias que den lugar a la percepción de estas ayudas deberán mantenerse un mínimo de 3 años.

– Periodo referencia: 29/05/15 hasta 08/06/2015,inclusive.

DIRULAGUNTZAK

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Laboral, Sin categoría, Zenbaki y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *