Actualidad

Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)

Los recibos domiciliados con anterioridad al 10 de septiembre de 2019, se cargarán directamente en la cuenta corriente de la Entidad financiera colaboradora el día en que finalice el periodo de pago voluntario.

Los recibos no domiciliados serán enviados, durante el mes de octubre, al domicilio fiscal de la persona contribuyente. Su pago deberá realizarse en una Entidad financiera colaboradora, mediante la presentación de dicho recibo.

Si para el 20 de octubre usted no ha recibido el recibo deberá solicitarlo en alguna de las Oficinas de Atención Ciudadana de Gipuzkoa.

Quienes no hayan abonado el importe del Impuesto sobre Actividades Económicas en el periodo voluntario, tendrán un recargo del 15 % sobre la cantidad a pagar, iniciándose el procedimiento de cobro por la vía de apremio.

Domiciliación bancaria de los recibos
Usted puede domiciliar el pago de los recibos para una mayor comodidad.

Consulta de recibos
A partir de este año, puede consultar sus recibos del impuesto sobre actividades económicas. Asimismo, si la gestión corresponde a la Hacienda Foral podrá descargar el mismo.

Todo lo que necesita saber sobre el cálculo del Impuesto: tipos impositivos, bonificaciones, exenciones, preguntas y respuestas frecuentes…. Además, información detallada de todos los modelos: quien debe presentar la declaración, modalidades, normativa…

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Contable, Ekintzaileak, Emprendedores, Fiscal, Sin categoría, Zenbaki y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *