Actualidad

Nace AURRERA: El espacio participativo de los proyectos emprendedores

Aurrera, un proyecto multiplataforma que quiere convertirse en el espacio de referencia de los nuevos proyectos emprendedores, en especial los que aportan un impacto positivo a nuestro entorno.
Doble objetivo:

  1.  Dar a conocer los proyectos de emprendimiento que van surgiendo de la Formación Profesional Vasca
  2. Repasar la información más destacada en esta materia.
    Comienzan con la web www.aurrera.org donde se puede leer la revista Aurrera en formato digital.

Revista Aurrera: La revista de emprendimiento de la F.P. vasca, en principio trimestral, pero con vocación mensual.

El proyecto es más amplio que la revista, además se trata de un espacio participativo en que cualquier persona puede colaborar activamente ya sea contando su proyecto emprendedor, enviando información sobre actividades o eventos que organiza o colaborando en las distintas secciones del proyecto: noticias, ayudas a emprendedores, formación, etc.

También está abierto a que tanto entidades públicas como privadas apoyen mediante publicidad, patrocinio o con cualquier otro recurso.
Se trata de un proyecto de la empresa Cultyva Servicios Socioculturales -dedicada a la creación y gestión de servicios socioculturales con el valor añadido de ofrecer servicios individualizados a cada entidad que generan un impacto positivo en su entorno- que echó raíces en octubre de 2015 y que ofrece distintos servicios que van desde talleres de acercamiento a las nuevas tecnologías, producción audiovisual hasta el ya citado proyecto Aurrera.

Lanbide.

Ayuda a emprendedores. Asesoria de Aretxabaleta abogados

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Emprendedores, Sin categoría, Zenbaki y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *