Actualidad

Renta 2016: Solicite su información Fiscal

Información fiscal: La Diputación de Gipuzkoa le envía por correo ordinario, de cara a que le sirva de ayuda en el momento de cumplimentar su declaración de renta, sus datos fiscales (ingresos, gastos, retenciones, etc.) correspondientes al último ejercicio fiscal disponible en la Hacienda Foral.

La información suministrada es la disponible en la Hacienda Foral de Gipuzkoa y es la facilitada por las personas o entidades pagadoras de rentas a la fecha de hoy. Recuerde que puede haber errores u omisiones en los datos facilitados, por lo que la información que le proporcionamos no vincula a la Hacienda Foral, quien tendrá en cuenta todos los datos, los disponibles en la actualidad y en el futuro, a efectos de una posible revisión de su declaración.

La información fiscal se puede obtener de las siguientes formas:

  • Acudiendo a una oficina tributaria. Requerirán la presencia de la persona a quien se refiera la información (con el DNI).
  • Solicitándola por Internet, o por teléfono para recibirla por correo ordinario. Solicita tu información fiscal.
  • Con clave operativa o firma electrónica.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Emprendedores, Fiscal, Sin categoría, Zenbaki y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *